Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juventud organiza talleres de cocina dentro del programa Tardes abiertas de mayo

La inscripción es gratuita y se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo

Morón de la Frontera

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Morón de la Frontera pone en marcha un nuevo ciclo de talleres de cocina dirigido a jóvenes de entre 10 y 14 años. La iniciativa se desarrollará los jueves 15, 22 y 29 de mayo en la Casa de la Juventud, en horario de 16:30 a 18:30 h.

Según detalló María del Mar Nieto, delegada de Juventud, esta propuesta forma parte del programa “Tardes abiertas de mayo”, una línea de actividades que “pretende dinamizar las tardes juveniles con propuestas educativas, saludables y divertidas”.

Cada taller abordará una temática diferente: desayunos y meriendas para campeones, un menú completo con tortilla para tacos, y ensaladas ricas y energéticas. La inscripción es gratuita pero con plazas limitadas, y podrá realizarse del 28 de abril al 9 de mayo en la Casa de la Juventud o escribiendo a juventud@morondelafrontera.es.

Nieto anima a las familias a inscribir a sus hijos e hijas en esta experiencia: “Es una oportunidad para fomentar la autonomía, los hábitos saludables y la creatividad desde edades tempranas. Seguimos apostando por una juventud activa, participativa y con ganas de aprender”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir