La Balona sigue con vida hasta la última jornada (0-2)
Los de Romerito ganan en Granada y apurarán sus opciones hasta el final

Connor durante el partido / GCF

La Real Balompédica Linense llegará con vida a la última jornada tras romper su crisis de resultados imponiéndose por 0-2 al Recreativo Granada aunque no dependerá de sí mismo para salvarse.
El conjunto balono salió nervioso a la cancha consciente de todo lo que había en juego y fruto de ello Gael dispuso de la primera ocasión para el filial del Granada con un remate al larguero en el diez de partido.
En el 22 Alberto Fuentes intentó hacer ver que los de Romerito también estaban en el encuentro pero con muy poquito peligro. Poco después fue Jeremie el que replicó para los nazaríes obligando a Álex Lázaro a intervenir a fondo para evitar el primero de la mañana.
El 0-0 no favorecía a una Balona que iba conociendo el resto de marcadores en el Grupo 4 y era consciente de que tenía que dar un paso adelante. Y menos mal que Moha salvó bajo palos el 1-0 en el 43 después de un intento de Jeremie cuando ya se cantaba el primero.
Tras el paso por vestuarios la cosa cambió para los de La Línea que dieron ese ansiado pasito en ataque tan necesario para ir a por la victoria. Dani Villa tuvo la más clara para los balonos en el 63 en un mano a mano que no acertó por dos veces lamentando poner por delante a una Balona que acto seguido hizo diana tras un penalti por mano del local Tito que transformó Alberto Fuentes poniendo así fin a la sequía goleadora de los blanquinegros.
Los locales, a pesar de estar descendidos, no se rindieron y tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro con un remate al poste de Tito en el 73 a la salida de un saque de esquina.
Sin embargo el encuentro quedó liquidado con el 0-2 transformado por Ale Hernández que aprovechó una asistencia de Joao Pedro para dar, por fin, una victoria muy necesaria a una Balona que, aún teniéndolo complicado, apurará hasta la jornada 34 para dilucidar su futuro en Segunda Federación.
FICHA TÉCNICA:
RECREATIVO GRANADA (0): Isachenko; Naasei (m.53, Tito), Lucas Pérez, Ulloa, Juanma, Pontones (m.61, Agustín), Jeremie, Heredia (m.61, Samu Cortés), Gael, Mario Marín y Álvaro Justo.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Álex Lázaro; David Hernández (m.46, Sergio Chica), Connor, Toni Jou (m.67, Pecellín), Alberto Fuentes, Fran Tena, Carlos León (m.67, Ale Hernández), Fran Moreno, Pepe Greciano (m.46, Joao Pedro), Dani Villa y Moha.
ÁRBITRO: Gargantilla Fernández, de Plasencia. Amonestó por parte local a Gael y por parte visitante a Fran Tena, Moha.
GOLES: 0-1 (m.69, Alberto Fuentes, de penalti); 0-2 (m.85, Ale Hernández).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 33º jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en la Ciudad Deportiva del Granada.




