Los hospitales de la capital reprograman citas, pruebas y operaciones tras el apagón
Sanidad ha tenido problemas para acceder a las historias de los pacientes

Los hospitales de Málaga reprograman citas y operaciones tras el apagón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
Los hospitales de la capital y los centros sanitarios van recobrando la normalidad poco a poco tras suspender ayer operaciones, consultas y pruebas diagnósticas debido al apagón.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Málaga (29/04/2025)
En los hospitales se están reprogramando operaciones no urgentes y pruebas diagnósticas que estaban previstas tanto ayer como hoy. En los próximos días volverán a dar nuevas citas a los pacientes que ayer las perdieron por la falta de fluido eléctrico
La normalidad se va imponiendo poco a poco pero hoy también ha sido una jornada complicada porque los sanitarios están teniendo problemas con el sistema informático para acceder a los historiales y recetar fármacos tanto en atención primaria como en los centros hospitalarios.
Lo ha explicado en Hoy por Hoy Málaga el director médico del hospital regional, Fernando Salgado




