Hora 14 Málaga
Sociedad

Una joven británica da a luz en la recepción de un hotel de Torremolinos durante el gran apagón

El pequeño se encuentra en estado crítico ingresado en el hospital Materno Infantil de Málaga

"El parto se ha adelantado" Director hotel Puente Real Torremolinos

Málaga

Una joven británica da a luz en la recepción de un hotel de Torremolinos durante el gran apagón que se produjo este lunes. El alumbramiento tuvo lugar sobre las tres de madrugada en el hotel Puente Real de la localidad malagueña El pequeño se encuentra en estado crítico ingresado en el hospital Materno Infantil de Málaga según ha podido confirma la SER de fuentes cercanas al caso.

Más información

La pareja llevaba varios días de vacaciones en el establecimiento de cuatro estrellas cuando, de madrugada, ella se puso de parto a las 30 semanas, por lo que el niño venía adelantado. Bajaron a la recepción donde estaba de guardia Arturo, el empleado de noche del hotel, quien rápidamente auxilió a la madre. Primero avisó a la ambulancia y que llegó poco después y trasladó a la mujer hasta el Materno Infantil de la capital malagueña.

Hora 14 Málaga (25/04/2025)

"La cabeza ya asomaba" por lo que el trabajador -tal como describe- tuvo que auxiliar a la madre para el alumbramiento. El pequeño y la madre fueron ingresados "y confiamos en que ambos se pongan bien lo antes posible". El pronóstico es crítico según ha podido saber esta emisora.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además...