Ocio y cultura
Cultura

Antonio Romera 'Chipi' presenta su nuevo espectáculo en Algeciras

El espectáculo se celebrará el sábado 10 en el Teatro Florida

Chipi presenta su último espectáculo en Algeciras

Antonio Romera 'Chipi' trae su nuevo espectáculo 'El Bar Nuestro de Cada Día' al Teatro Florida de Algeciras el próximo sábado 10 de mayo a las 21.30 horas.

Se trata de un monólogo musical en clave de humor, en el que se reivindican los bares, no solo como lugar de ocio, sino también como lugares de culto ala vida y a nosotros mismos.

Con el teatro transformado en una taberna, Antonio Romera “Chipi”, camarero, se ve obligado a cumplir la última voluntad del difunto “Malandro”, un asiduo cliente que ha preferido dejar una fiesta pagada en el bar a un entierro convencional de tanatorio. Chipi improvisa una ceremonia pagana para “Malandro” convirtiendo el velorio, tal como le pidió el difunto, en una fiesta para celebrar su vida en vez de llorar su muerte.

Todo está completo ya en el Florida en este espectáculo que viene organizado por el Balonmano Ciudad de Algeciras.

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el...