El Málagueño-Mancha Real este domingo en La Rosaleda
El partido, correspondiente a la penúltima jornada del grupo noveno de Tercera Federación, dará comienzo a las 12 del mediodía y los abonados accederán gratis
La Rosaleda albergará este domingo el encuentro entre el Málagueño y el Mancha Real
Málaga
El Atlético Malagueño se medirá al Atlético Mancha Real este domingo, a las 12 horas, en la trigésima tercera y penúltima jornada del Grupo 9 de Tercera Federación en el estadio de La Rosaleda, donde los abonados podrán acceder de manera exclusiva y gratuita.
Los abonados del Málaga CF podrán acceder de manera exclusiva y gratuita descargando las invitaciones (dos máximo por abonado hasta agotar existencias) a partir de las 12:00 horas del viernes (2 de mayo) en la plataforma de Ticketing identificándose con su clave y pin. En el caso de no contar con clave y pin, podrá solicitarlos en ticketing@malagacf.es.
El conjunto blanquiazul, que lidera la tabla a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga, afrontará este jueves a las 19 horas a domicilio frente al CP Mijas Las Lagunas el primero de sus dos partidos de esta semana, penúltima de la competición.
El filial del Málaga es líder del grupo cinco puntos por encima del Jaén, y podría darse el caso de que si gana este jueves al Mijas y el conjunto jienense empata o pierde como local frente al Málaga City, colista, ascendiera de categoría.
En el caso de que no se dieran esos resultados, tendría otra opción este domingo siempre que gane al Mancha Real y el Jaén piche en su desplazamiento al campo del Torreperogil.