Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valle de Abdalajís se prepara para celebrar su romería en honor al Cristo de la Sierra

Se celebra del 1 al 4 de mayo

Karina Carrasco y Juan José Florido explican las características de la romería en honor al Cristo de la Sierra

Karina Carrasco y Juan José Florido explican las características de la romería en honor al Cristo de la Sierra

00:00:0008:03
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valle de Abdalajís

En Valle de Abdalajís ya se encuentra todo preparado para celebrar una nueva romería en honor al Cristo de la Sierra. Se trata de una celebración con décadas de tradición, desde el año 1954, y la única de la provincia que se hace en honor a un Cristo yacente. Este año está previsto que participen 25 carretas y más de 1.000 personas de la provincia de Málaga.

Karina Carrasco y Juan José Florido, presidenta y vicepresidente de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra, han pasado por Hoy por Hoy Andalucía Centro para dar más detalles de la organización de los próximos cuatro días.

El jueves 1 de mayo, tendrá lugar la bajada del Cristo desde la ermita hasta su parroquia. El 2 de mayo, los romeros saldrán desde la Catedral de Málaga dirección Valle de Abdalajís, pasando por Cártama, Pizarra y Álora. El sábado, continuarán hasta llegar a Valle de Abdalajís, donde se celebrará la misa y la ofrenda floral; y, por último, el domingo 4 de mayo, será la celebración romera y la vuelta del Cristo hasta la ermita.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir