Balona, a la espera del milagro (Dom 12.00h)
Los de Romerito necesitan ganar y esperar dos combinaciones más

Harper en el duelo frente al Linares / RBL

La Real Balompédica Linense afronta la última jornada de liga este domingo (12.00 horas, Ciudad de La Línea) recibiendo a La Unión Atlético persiguiendo alcanzar el playout de descenso.
Los de Romerito llegan vivos a la fecha final del campeonato y donde las combinaciones son claras; necesitan ganar su partido ante un rival que pelea por el ascenso y esperar que Recreativo Granada y Villanovense no saquen sus partidos adelante.
'Yo creo en Dios y en esas cosas y algo nos tienen que dar, no puede ser todo sufrimiento, ojalá salieran las cosas como en los entrenamientos, yo entiendo al futbolista, es una situación muy complicada de gestionar a nivel psicológico si no has vivido momentos como este en los equipos y más en un club como la Balona', manifestaba Romerito que recuperará a Fran Carbià y Adri Carrasco mientras que Pepe Greciano será la única ausencia de una cita en la que los balonos estarán arropados por los suyos después de haber respondido a la promoción de entradas que se ha venido gestando durante toda la semana.
'Sabemos que viene un rival muy duro que se está jugando el ascenso pero tenemos que hacer nuestro partido, nuestro trabajo, ganar y esperar que se den los resultados' señaló el preparador balono sobre lo que espera de los suyos en una cita clave y donde no se concibe otra cosa que no sea el triunfo.
El rival llegará jugándose el todo por el todo a La Línea. Después de pinchar frente al Águilas en su primer 'match-ball' el pasado domingo, los de José Miguel Campos son un equipo veterano con Salcedo que ya subió con el Melilla, Víctor Mena que es una institución en la Balona, Armando, un mediocentro que ha pasado muchas temporadas en el Real Murcia, y una parte ofensiva con gente importante como Seth Airam, Karim un extremo con mucho desparpajo y que suma ya siete goles o Francis Ferrón que recaló en enero en este equipo que está muy cerquita de dar el salto a la Primera Federación.

'Quiero pensar que en un escenario distinto como el Ciudad de La Línea los espacios aparecen y el partido no será tan estrecho, habrá buenas dimensiones y superficie, el calor del público estará con ellos pero hemos competido en Almería, Estepona, Jerez, Torremolinos... todos de una manera muy definida y hemos podido sacar un resultado y pensamos que aquí podrá ser lo mismo', manifestó Campos que tendrá algunas ausencias en defensa.
El partido lo dirigirá el tinerfeño Méndez Hernández.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




