Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Dos detenidos tras una pelea en Colmenar con cuatro heridos, entre ellos un guardia civil

Un agente de la Guardia Civil, de espalda. Archivo. / GUARDIA CIVIL

Un agente de la Guardia Civil, de espalda.Archivo.

Málaga

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil en Colmenar tras una pelea que ha tenido lugar en el municipio y en el que han resultado heridas cuatro personas, entre ellas un agente del cuerpo armado y su mujer que intentaron mediar en la misma.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales que han detallado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes tras un altercado protagonizado por los ahora detenidos y que en aquel momento se encontrarían ebrios.

Las mismas fuentes han apuntado que estos dos hombres que ahora están ahora bajo investigación policial por los hechos, son residentes en la localidad y de origen latino, y en la mencionada noche molestaron a varias personas y causaron un altercado.

En la discusión, se vio involucrado un agente de la Guardia Civil fuera de servicio y su esposa que intentaron mediar entre los presuntos alborotadores y, al menos, otras dos personas.

Finalmente el agente y su mujer resultaron heridos con un cúter, un hombre recibió un golpe en la cabeza tras el que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, y otro hombre también resultó herido por arma blanca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir