La final a cuatro de la BCL se podrá ver en una pantalla gigante en el pabellón de Los Guindos
El club cajista pone a disposición de los aficionados 900 entradas en la web para presenciar la semifinal entre el Unicaja y el AEK de Atenas

El Unicaja habilitará una pantalla gigante en el pabellón José María Martín Urbano en Los Guindos para presenciar la semifinal ante el AEK de Atenas

Málaga
La Final Four de la BCL, que se disputará a partir de este viernes en Atenas (Grecia), se podrá presenciar en el pabellón José María Martín Urbano en Los Guindos, ya que el Unicaja va a montar una pantalla gigante para que los aficionados disfruten de las semifinales que medirán al conjunto malagueño ante el AEK Atenas (20 horas).
Para asistir el proceso es muy sencillo. Será necesario descargarse una entrada gratuita (máximo cuatro por perfil web) en la página web del club (⇒ AQUÍ). Las entradas no tienen un asiento asignado, solo permite el acceso al recinto, y están disponibles en la web hasta completar el aforo de 900 personas.
Desde una hora antes, 19 horas, se podrá acceder al pabellón por la puerta de la Avda. Gregorio Diego, junto a la tienda.
Hay que señalar que durante la emisión del partido, que contará con el sonido de Unicaja Baloncesto Radio y la imagen de 101TV, se habilitará una barra donde los aficionados podrán comprar bebidas y comida. Además, en el interior del pabellón habrá una tienda con productos del Club y ofertas exclusivas para este fin de semana.
En caso de que el equipo se clasificase para la final de la BCL, se repetiría el proceso para que todos los que quieran disfruten de la final en el Pabellón Martín Urbano el domingo 11 de mayo a partir de las 19 horas. De ser así, las entradas estarían disponibles para su descarga en la web del club, una vez acabe la semifinal.
Ya el año pasado para la Final Four BCL Belgrado 2024 el club habilitó una pantalla gigante en el Martín Carpena, algo que no se ha podido repetir por estar ocupada la instalación con el doble concierto de Joaquín Sabina tanto el viernes como el domingo.




