El 16 de mayo se celebrará el Rosario Vespertino en honor a Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad
La salida será a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Miguel


Morón de la Frontera
La Hermandad de La Soledad de Morón ha anunciado la celebración del Rosario Vespertino en honor y gloria a Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, que tendrá lugar el viernes 16 de mayo por las calles del barrio de Santa María, en el entorno de la Parroquia de San Miguel.
La salida está prevista a las 21:00 horas, y el itinerario discurrirá por las siguientes calles: Cardenal Espínola, Pósito, Osuna, Campana, Cañuelos, Los Empedradores, Los Barberos, Los Carboneros, Puerta Olvera, Santa María, Campana, Osuna, Pósito y regreso a Cardenal Espínola.
Al finalizar el recorrido, se abrirán las puertas de la Casa de Hermandad, donde los asistentes podrán participar en un rato de convivencia fraterna, compartir impresiones y disfrutar de un refrigerio en comunidad.
Además, la programación religiosa continuará el sábado 17 de mayo con la celebración de la Sabatina en honor a la Sagrada Titular, que se oficiará a las 19:00 horas en la misma parroquia.




