Once Ideal de los equipos jiennenses de Tercera en la trigésimo tercera jornada
Los colaboradores del programa 'SER Deportivos Jaén' dan a conocer una nueva alineación de los mejores jugadores de las escuadras de la provincia

SER Deportivos Jaén (07/05/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jaén
Un miércoles más, y ya van quedando muy pocos, el programa 'SER Deportivos Jaén' ha desvelado un nuevo 11 Ideal de los equipos jiennenses del grupo IX de la Tercera División, en este caso el correspondiente a la jornada 33ª, disputada el pasado fin de semana. Los colaboradores del programa, encabezados por Martín Lozano, lo han dado a conocer y en el propio espacio ha sido protagonista el jugador Real Jaén, Migue García.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Jaén (07/05/2025)
Además del jugador blanco, el 11 Ideal lo forman Espín, también del Real Jaén; Lopito y Jorge Llorís, del Atlético Mancha Real; Mario Ballesteros, Nico y Pekes, del Torreperogil; Adama y Jero del Martos y Rubén navas, del Torredonjimeno.

Once Ideal de la jornada 33 del grupo IX de la Tercera División. / Radio Jaén

Once Ideal de la jornada 33 del grupo IX de la Tercera División. / Radio Jaén
Las selecciones se irán sumando cada semana para completar al final un Once de la temporada con aquellos futbolistas que más veces hayan sido elegidos durante toda la competición.
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...