Inversión millonaria para convertir a Málaga en referencia europea para la práctica del polo
Polo Valley anuncia un desarrollo de 300 millones de euros en el Valle del Guadiaro
Polo Valley ha anunciado este viernes en Casares una inversión de 320 millones de euros para desarrollar en esa localidad malagueña y en el municipio gaditano de San Roque "dos ambiciosos proyectos ecuestres privados que convertirán esta comarca en un punto de referencia mundial para la práctica de polo".
En Casares, "se contempla la construcción de una cancha de competición reglamentaria -que estará operativa todo el año- una pista de ejercicio, y otras instalaciones complementarias que lo convertirían en el recinto más grande dedicado a la práctica de este deporte en el Sur de Europa", según han avanzado hoy el fundador de Polo Valley, Christian Byrne, e Ivan Romanovsky, promotor del proyecto.

Recreación de las futuras instalaciones hípicas de Casares / Polo Valey

Recreación de las futuras instalaciones hípicas de Casares / Polo Valey
The Owners Club - que creará un mínimo de 25 empleos directos- "incluirá- además- un total de seis establos privados con 72 boxes de amplio espacio. Una apuesta y un paso decisivo por parte de Polo Valley hacia el futuro del estilo de vida de lujo y el deporte ecuestre en España".
"Esto es más que un desarrollo, será un santuario para el deporte. Casares es el lugar donde nació Polo Valley y con The Owners Club honramos ese legado con un proyecto enraizado en la naturaleza, la excelencia y la discreción" ha apostillado.

Al acto han acudido los alcaldes de Casares, Juan Luis Villalón,, de San Roque, y la vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Maite García. / Polo Valey

Al acto han acudido los alcaldes de Casares, Juan Luis Villalón,, de San Roque, y la vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Maite García. / Polo Valey
The Hills en San Roque
En lo que se refiere al proyecto The Hills by Polo Valley, "estará ubicado en la vecina población de San Roque, a tan solo unos metros del puerto deportivo de Sotogrande. Abarcará 34 hectáreas de superficie, e incluirá campo de polo junto a la playa con vista a Sotogrande, Gibraltar y África".
Este desarrollo "contempla un hotel de lujo con categoría 5 estrellas y 16 villas de diseño, que serán una reinterpretación de un pueblo andaluz, con comercios boutique, cafés y apartamentos de lujo. El proyecto prevé igualmente un hospital privado de última generación con centro de salud y de longevidad".