Maskom Supermercados se une a la Campaña de Primavera de Bancosol para ayudar a las familias vulnerables de Málaga

Campaña MASKOM - BANCOSOL

Málaga
Un año más, Maskom Supermercados reafirma su compromiso con la comunidad malagueña sumándose a la Campaña de Primavera organizada por el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). Los días 23 y 24 de mayo, los clientes de Maskom supermercados tendrán la oportunidad de colaborar realizando donaciones económicas al pasar por caja.
Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las más de 29.000 personas en situación de vulnerabilidad que Bancosol atiende en la provincia de Málaga. La colaboración de Maskom Supermercados y sus clientes contribuirá de manera directa a que estas familias puedan acceder a alimentos básicos, proporcionando un alivio crucial en momentos de necesidad.
"En Maskom Supermercados sentimos una profunda responsabilidad con nuestro entorno y estamos orgullosos de apoyar la encomiable labor que realiza Bancosol", "Invitamos a todos nuestros clientes a sumarse a esta Campaña de Primavera con su donación. Cada pequeña aportación cuenta y juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de miles de personas en Málaga".
Bancosol trabaja incansablemente para recoger y distribuir alimentos entre organizaciones benéficas que atienden a personas en riesgo de exclusión social. La Campaña de Primavera es una de sus iniciativas clave para asegurar el suministro de alimentos durante todo el año.
Detalles de la Campaña:
- Fechas: 23 y 24 de mayo de 2025
- Lugar: en los supermercados Maskom de Málaga
- Forma de colaboración: Donación económica voluntaria al pasar por caja
Maskom Supermercados anima a todos sus clientes a participar en esta acción solidaria y a contribuir con su donación para apoyar la importante labor de Bancosol en la lucha contra la pobreza alimentaria en Málaga.




