El Algeciras cerrará el curso con un 2x1 en entradas ante el Alcoyano
Las localidades costarán de 15 a 25 euros en el último duelo en casa del año
Aficionados en el Nuevo Mirador / RA
El Algeciras despedirá la temporada este sábado a las siete ante su público y mantiene nuevamente la oferta de 2x1 en entradas en el último encuentro como local frente al Alcoyano.
Los precios seguirán siendo los mismos de la última promoción; 15 euros en Fondo, 20 en Preferencia y 25 en Tribuna y las entradas podrán adquirirse en los siguientes horarios de taquillas en el Estadio Nuevo Mirador:
Lunes, martes y jueves - 09.00-14.00h y 16.00-19.00 horas así como el viernes de 09.00 a 15.00 horas y el sábado desde dos horas antes del partido.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es