Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Unicaja de regreso emplaza a los seguidores al Santuario de la Virgen de la Victoria

El club malagueño festejará esta tarde a partir de las 20:15 horas el título de la BCL con una ofrenda floral a la Patrona

El capitán del Unicaja Alberto Díaz, celebrando un título con los aficionados cajistas

El capitán del Unicaja Alberto Díaz, celebrando un título con los aficionados cajistas

Málaga

El Unicaja, flamante campeón de la BCL, llegará al aeropuerto de la ciudad costasoleña sobre las 16:35 horas, procedente de Atenas con escala en Barcelona.

La expedición cajista compuesta por jugadores, técnicos y directivos, acudirán seguidamente a una recepción privada a la sede de la Fundación Unicaja en la Plaza de la Marina y posteriormente se desplazarán al Santuario de la Virgen de la Victoria para realizar una ofrenda floral a la Patrona y festejar con los aficionados que se den cita el título conseguido.

Los festejos seguirán este domingo, en los prolegómenos del encuentro de la Liga Endesa contra el UCAM Murcia, donde volverá a desplegarse desde el techo del Martín Carpena, una nueva lona con el título, el segundo, de la competición europea.

Ese domingo será pletórico con el Carpena a reventar para ofrecer a los aficionados el título obtenido, el cuarto de la temporada, tras la Copa Intercontinental, Supercopa y Copa del Rey.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir