Sergio Pellicer: "La expulsión marcó el partido"
El defensa Dani Sánchez indicó que "once contra once hubiese sido completamente distinto"
El entrenador del Málaga Sergio Pellicer, dialogando con su homólogo del Eldense José Luis Oltra
Málaga
El técnico del Málaga Sergio Pellicer, dijo que el encuentro de la pasada jornada contra el Eldense (1-0), estuvo muy marcado por "la expulsión", que sufrió el central Einar Galilea en el minuto 8, porque "el partido habría cambiado totalmente".
"Jugando con Sekou, descargando por fuera. Nosotros, sin energía para ese segundo balón. En la segunda parte, nuestros mediocentros no llegaban a la ayuda en los laterales. Nos ha faltado dar ese paso adelante. En Zaragoza también nos ocurrió y estuvimos más sólidos, estuvimos mejor con la pelota. La necesidad del rival. Ellos con espacios. Hemos jugado con dos delanteros, hemos cambiado. Buscábamos que no hubiera tanto orden. Nos ha faltado con la pelota, ser más atrevidos".
El defensa Dani Sánchez, comentó que "hemos trabajado mucho el partido de hoy durante toda la semana. Si Lobete hubiera marcado, hubiera cambiado el partido. Once contra once hubiese sido completamente distinto. Nos ha tocado remar desde el minuto 7 con uno menos. Lo hemos comentado al término de la primera parte, estábamos compitiendo bien, defendiendo bien. El equipo ha competido bien, pero nos ha faltado en esos minutos finales contundencia arriba. Podríamos haber hecho un poquito más de daño".
“Hay que ganar el partido en casa. Estamos tranquilos porque tenemos la diferencia de seis. Estamos convencidos de que el fútbol nos dará alegrías en casa con nuestra afición, que se lo merece”.
El central portugés Nelson Monte comento que "ha sido un partido complicado. Nos quedamos con uno menos casi desde el principio del partido. Veníamos con la idea de ganar el partido, pero se complicó desde el principio. Orgulloso de la plantilla, que hemos dado todo dentro del campo. No ha sido posible sacar la victoria, pero la próxima semana vamos a ir con todo para ganar al Sporting en casa”.
Sergio Pellicer, Dani Sánchez y Nelson Monte