Antequera presenta los carteles de su temporada taurina
El primer festejo tendrá lugar en la Feria de Primavera con una corrida mixta

Jorge Buendía: "La temporada taurina de Antequera no va a pasar desapercibida"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antequera
La rejoneadora Lea Vicens, el matador Santana Claros y la novillera Olga Casado participarán en una corrida de toros mixta en Antequera el próximo 1 de junio. El festejo se enmarca dentro de la Feria de Primavera de este año y dará especial protagonismo a la mujer. La presentación de la temporada ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde también se han desvelado los carteles de la Feria de Agosto con una doble cita: el sábado 23, corrida de rejones con un mano a mano entre Andy Cartajena y Diego Ventura; y el domingo 24, la tradicional Goyesca que contará con la participación de Curro Díaz, Emilio de Justo y Marco Pérez.
La organización de los festejos vuelve a correr a cargo de Taurina de Buendía que lo viene haciendo los últimos ocho años. Su responsable, Jorge Buendía, considera que los carteles están “cargados de atrevimiento, de originalidad y desde luego no va a pasar desapercibidos en la temporada taurina de España”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hora 14 Andalucía Centro Antequera (13/05/2025)
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha destacado “el acierto en la combinación de elementos que se ajustan al sentir de nuestra plaza y de la afición de Antequera”, subrayando que se trata de una programación “con muchísimos alicientes para acudir a nuestro magnífico coso”.
Las entradas para la Corrida Mixta y el abono completo (que contará con un 10 % de descuento) estarán disponibles a partir del lunes 26 de mayo, tanto en las taquillas de la plaza de toros de Antequera (de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas) como en la web oficial www.taurinadebuendia.com




