Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallado un cadáver que podría ser el de un hombre buscado por un crimen machista en Huelva

La Policía Local de Cartaya (Huelva) ha encontrado, en un solar contiguo a las dependencias policiales, un cadáver en avanzado estado de descomposición que podría corresponder al hombre que se buscaba por la muerte machista de Rocío, una vecina de la localidad, el pasado 24 de abril

CARTAYA (HUELVA), 24/04/2025.- Efectivos de criminalística de la Guardia Civil investigan el caso de una mujer que ha sido encontrada muerta en el interior de la vivienda donde residía en la calle Madroño en el barrio de El Almendral de Cartaya (Huelva). a Guardia Civil está investigando como un caso de violencia machista la muerte de una mujer de 55 años, que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente y cuyo cadáver fue encontrado en el interior de la vivienda en la que residía en el municipio de Cartaya (Huelva). EFE/Julián Pérez / Julián Pérez (EFE)

CARTAYA (HUELVA), 24/04/2025.- Efectivos de criminalística de la Guardia Civil investigan el caso de una mujer que ha sido encontrada muerta en el interior de la vivienda donde residía en la calle Madroño en el barrio de El Almendral de Cartaya (Huelva). a Guardia Civil está investigando como un caso de violencia machista la muerte de una mujer de 55 años, que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente y cuyo cadáver fue encontrado en el interior de la vivienda en la que residía en el municipio de Cartaya (Huelva). EFE/Julián Pérez

Huelva

El hallazgo se produjo sobre las 22:30 horas del lunes en un solar con abundante vegetación, lo que hizo más difícil encontrar el punto exacto del lugar desde el que procedía un fuerte olor, según han informado este martes fuentes policiales.

Por su parte, desde la Guardia Civil se ha indicado que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para su autopsia e identificación.

Según las fuentes, podría tratarse del presunto asesino de la mujer víctima de violencia machista que tuvo lugar el día 24 de abril pasado en Cartaya y que se podría haber quitado la vida tras el asesinato.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones, a la espera del resultado de la autopsia.

Rocío fue mortalmente golpeada con un objeto contundente en la cabeza y su cuerpo fue encontrado por una expareja en el interior de su vivienda.

La persona a la que se buscaba era un hombre que también habría sido pareja suya en el pasado y que, en el momento de los hechos, vivía en la casa de la víctima.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir