La interiorista de la familia real holandesa vende su villa en Marbella por 10,8 millones

Villa de las Tortugas / Marbella

Málaga
La reconocida diseñadora de interiores Mariska Dietz, interiorista de confianza de la familia real holandesa y amiga personal de Máxima de Holanda, ha puesto a la venta su espectacular residencia en Marbella: Villa Las Tortugas, según avanza este miércoles la agencia inmobiliaria especialista en mercado premium, Pure Living Properties, que comercializa esta propiedad ubicada en la zona de Los Monteros Playa por 10.850.000 euros.
Con una parcela de casi 3.700 m², esta finca única consta "de tres propiedades independientes, jardines, terrazas, una piscina con vistas al mar y gimnasio, entre otras comodidades. La villa principal, distribuida en dos niveles, cuenta con siete dormitorios en suite, donde la arquitectura tradicional andaluza se fusiona con detalles de diseño tropical y acabados de primera calidad".
Los interiores, con 1.200 m² construidos, han sido diseñados por la propia Mariska "para maximizar la luz natural y la sensación de amplitud, creando una atmósfera que ella misma define como su sueño mediterráneo. Materiales sostenibles como paredes de arcilla y paneles solares refuerzan el compromiso con la eficiencia sin sacrificar la estética".
Villa Las Tortugas es "una obra de arte en sí misma. Cada rincón ha sido diseñado con una intención clara, convirtiéndola en una propiedad única. Además, es extraordinariamente raro encontrar una triple parcela con tres casas en una de las mejores zonas de Marbella. Cuando diseñé esta villa, mi objetivo era que cada estancia transmitiera una historia y evocara emociones. No es solo una casa, es una experiencia sensorial", afirma la interiorista.
El patio central, las terrazas cubiertas y descubiertas y la piscina privada con bar de concepto abierto "crean una atmósfera especialmente diseñada para disfrutar del buen tiempo del que goza Marbella durante todo el año. El salón principal combina elementos escultóricos con muebles vintage, lámparas de bambú y arte abstracto, mientras que el dormitorio principal, con su cama con dosel y textiles en tonos arena, transmite una sensación de calma absoluta.
El atractivo de Los Monteros ( con un precio de 4.687 euros por metro cuadrado) "no pasa desapercibido para las grandes marcas del sector hotelero y del real estate. La reapertura su icónico hotel bajo la firma Kimpton Hotels & Restaurants en marzo de 2025 ha marcado un nuevo hito en la zona, consolidándola como una de las más atractivas para inversores internacionales"




