El aniversario de San Roque contará con la presencia de conciertos y 'Foodtrucks'
Las actividades tendrán lugar del 23 al 25 de mayo en la Plaza de las Constituciones
Un momento de la presentación / RA
Los actos a celebrar por el 319 aniversario de la fundación de la Ciudad en San Roque contarán con la presencia de las 'foodtrucks' en la Plaza de las Constituciones.
El municipio de San Roque cumple este mes de mayo el 319 Aniversario de su fundación y por este motivo el Ayuntamiento ha organizado distintos actos. Así, además del tradicional Pleno Institucional de Honores y Distinciones, el viernes 23 y el sábado 24 habrá actuaciones en la Plaza de las Constituciones, donde también se podrá disfrutar de una amplia oferta de “Foodtrucks”, mientras que el domingo se representará un musical infantil en el teatro.
San Roque contará con la presencia de food trucks
Los “Foodtrucks” funcionarán del 23 al 25 de mayo a partir de las 12.00 horas. En lo referente a las actuaciones, el horario del viernes será de 21.00 a 3.00 de la madrugada, mientras que el sábado la música durará de 20.30 a 3.00 horas.
La primera actuación, el viernes a las 21.00 horas, será la D´Dulce, un grupo de flamenco pop procedente de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. A continuación, Antonio Albadalejo ofrecerá sus rumbas a partir de las 23.00 horas. La noche se cerrará a la 01.00, con Los Singles, un grupo de versiones de temas de los años 80 y 90.
Cartel de la jornada / RA
El sábado 24 la primera actuación comenzará a las 21.00 horas y correrá a cargo de La Marabunda, grupo de Algeciras con estilo canalla y toques callejeros. A las 23.00 horas está previsto el pase de Calle Botica, grupo onubense de estilo rumbero. Para finalizar la noche del sábado, a partir de la 01.00h actuará KM 90, grupo campogibraltareño que rinde homenaje al pop/rock español desde los 80 hasta la primera década de este siglo.
Por otro lado, desde la organización de los “Foodtrucks” se han programado varias actividades en la Plaza de las Constituciones. Así, el domingo a las 19.30 horas habrá musicales infantiles. El domingo a las 18.00 horas se contará con la música del dj algecireño Andy Duo y ese día, a partir de las 21.00 horas, actuará el cantante brasileño de rock Yohan Monkey.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es