‘Málaga sin Gluten’: 80 establecimientos ofertan cartas adaptadas a personas celíacas

Día Sin Gluten / Ayuntamiento Málaga

Málaga
La red ‘Málaga sin Gluten’ alcanza un total de 81 establecimientos adheridos que ofrecen una oferta gastronómica adaptada a personas celíacas.
Así se ha dado a conocer en la celebración de la asamblea anual de la red ‘Málaga sin Gluten’ que ha acogido este jueves el Ayuntamiento, con motivo del Día Nacional de la Enfermedad Celíaca que se conmemora cada 16 de mayo. Esta asamblea sirve para hacer un balance de los avances realizados en el último año y permite renovar los compromisos de adhesión de los establecimientos participantes, además de dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la red.
Red ‘Málaga sin Gluten’
La Red ‘Málaga sin Gluten’ surge en el marco de colaboración suscrito entre la Asociación de Celíacos de Málaga y el Área de Comercio, Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial del Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Sanidad y Consumo, para constituir en la ciudad de Málaga una red de establecimientos de hostelería, restauración y alimentación que faciliten a sus clientes una oferta gastronómica adaptada a las necesidades de las personas con intolerancia al gluten.




