El secreto está en la masa
La opinión de Lola Fernández

Morón de la Frontera
Este pasado fin de semana tuvo lugar la Feria Agroalimentaria, Industrial y Ganadera de Morón, en el Espacio Multiusos de la Alameda. Allí se dieron cita 24 stands de distintas empresas locales y también foráneas, todas ellas relacionadas con una gran variedad de productos de alimentación y bebidas. Entre ellas, caben destacar empresas de aquí de Morón que poco a poco van ganando renombre en su elemento y afianzándolas en el comercio exterior.
Y es precisamente de ellas a las que voy a dedicar mis comentarios, darlas a conocer, aun sabiendo que ya son conocidas, pero destacando el esfuerzo máximo que tiene un pequeño empresario y autónomo, por pelear y ganar en el terreno de las competencias, con el único objetivo de hacer de sus productos verdaderas obras de arte, en las que invertir su tiempo, sus conocimientos y la libertad de trabajar con productos de alta calidad, para crear productos competitivos y auténticos.
Si se han paseado este fin de semana por la Alameda, habrán disfrutado también del buen yantar y la buena música, además de la feria ganadera con ejemplares de caballos y burros, en otra de las explanadas se pudo disfrutar de exhibiciones ecuestres y la gran gama de automóviles en el paseo de la Alameda.
La naturaleza, siempre presente en nuestras vidas, nos ofrece el componente principal, el trigo, de uno de nuestros alimentos vitales como es el pan, el más rico manjar que en nuestras mesas podemos poner.
En un lenguaje íntimo con la naturaleza, el ser humano interviene, interpreta y da forma a ese lenguaje natural.




