Cierra la Feria de Mayo de Palma del Río con un balance positivo y la anécdota de los fuegos artificiales
El Concejal de Tradiciones Populares y Fiestas Mayores, Antonio Martín pasó por los micrófonos de Radio Palma Cadena Ser analizando la recién terminada Feria de Mayo.

Entrevista Antonio Martín balance Feria de Mayo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma del Río
Palma del Río ha cerrado la Feria de Mayo contando todos los días con una gran participación por parte de los vecinos y vecinas del municipio, así como de municipios cercanos que no querían dejar de disfrutar estos días de reencuentros, bailes y diversión.
Durante estos días el recinto ferial se ha llenado de casetas, caballos y muchos trajes de gitana. El teatro Coliseo también ha abierto sus puertas para seguir engrandeciendo la feria de Palma del Río y ha acogido dos conciertos. El primero de ellos, el de Joana Jiménez, un show con cuatro músicos en el escenario y un bailarín que acompañaron a la artista y que se ganó a todo el público asistente. Luego, en la tarde del sábado, el teatro Coliseo volvió a abrir sus puertas para acoger el concierto de tributo a Abba.
El Concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Antonio Martín, ha calificado la feria como "muy positiva". En una entrevista concedida a Radio Palma Cadena Ser comenta como se han vivido momentos "de encuentro, de baile y de un recinto ferial lleno" durante todos los días de feria.
Por otro lado, en cuanto a la polémica levantada el primer día de feria en torno a la hora sin ruido y los fuegos artificiales, el concejal ha querido pedir disculpas porque ha aceptado que fue "un error suyo" y que "no volverá a ocurrir". También ha pedido disculpas por los daños que haya podido ocasionar el error.
Para el Partido Socialista, lo ocurrido con los fuegos artificiales fue una “falta de respeto imperdonable". El PSOE sigue diciendo en una nota que es una nueva improvisación del gobierno municipal y falta de sensibilidad con los colectivos vulnerables.
Una feria segura
En cuanto a seguridad, un total de 121 efectivos han trabajado estos días para poder disfrutar de una feria segura. Según el Ayuntamiento, no ha habido ninguna incidencia grave estos días en el real de la feria salvo alguna que otra pelea o amago de pelea que han sido resueltas con rapidez y efectividad por parte de los servicios de seguridad. En lo referente a salud, tampoco hubo ningún incidente grave que resaltar, solo algunos desmayos y cortes, algo normal en los días de feria.




