Misterioso hallazgo de un cadáver en Peal de Becerro
Ha aparecido en un campo, situado a poca distancia de esta localidad de la provincia de Jaén, y tenía una motocicleta encima de su cuerpo
Vehículo de la Guardia Civil en las inmediaciones del dispositivo. / Alberto Ruiz / Europa Press
Jaén
Misterioso hallazgo de un cadáver en Peal de Becerro. Ha aparecido en un campo, situado a poca distancia de esta localidad de la provincia de Jaén, y tenía una motocicleta encima de su cuerpo. El hombre tenía 39 años, y el lugar de la aparición del cuerpo sin vida se encuentra a 200 metros de Peal de Becerro, concretamente en la pedanía Hornos de Peal.
Así lo ha dado a conocer el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, concretando que fueron agentes de la Policía Municipal los que dieron aviso al 112 sobre las 14:15 de este martes. Tras la llamada policial, se activó el dispositivo que mandó hasta el lugar de los hechos a Bomberos y Guardia Civil.
Precisamente los bomberos son los que han dado información sobre el estado del cadáver, y que tenía una moto encima. Nada más se sabe sobre las circunstancias que rodean este misterioso suceso. Se ha activado el protocolo judicial correspondiente.
Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces...Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén gestionaba en la ciudad de Baeza. En 2009 me trasladé a la capital, donde llegué a ser director de informativos de Radio Jaén Cadena SER. También he trabajado en televisión, tertuliano en distintos medios de comunicación y presentador de eventos.