La Liga de Verano de Antequera de fútbol 7 cumple su séptima edición
Las inscripciones están abiertas hasta este 25 de mayo y el torneo se disputará durante junio y julio

Entrevista a Pepiyo Casasola, sobre la VII Liga de Verano de Antequera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antequera
Con el mes de junio a la vuelta de la esquina, comienzan todos los preparativos de la Liga de Verano de fútbol 7 de Antequera, que en esta ocasión cumplirá su edición séptima con el objetivo de ser 12 equipos participantes durante los meses de junio y julio.
Se trata de un torneo que este verano se celebrará tanto en el campo de fútbol de Parquesol, como en el Ciudad de Antequera. Las inscripciones están abiertas hasta este domingo 25 de mayo, con el cupo máximo de 12 equipos y con la posibilidad de jugar dos liguillas con playoff.
Con el precio de la inscripción, viene incluida las camisetas personalizadas de cada equipo, un balón oficial, trofeo para los finalistas, trofeos de pichichis y zamoras y más novedades que incrementan en cada edición.
Pepiyo Casasola, uno de los organizadores de esta Liga de Verano, ha dado todos los detalles en Andalucía Centro Deportes.

Javi Muñoz
Valle de Abdalajís (2001). Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. En la Cadena SER desde...




