Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un corto realizado por niños de tres años del CEIP Isabel La Católica de La Línea en un certamen nacional

Primer Concurso Nacional de cortometrajes escolares Platino Educa 2025

Cortometraje CEIP Isabel La Católica "El primer alcalde"

Cortometraje CEIP Isabel La Católica "El primer alcalde"

00:00:0007:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Línea

El Ceip Isabel La Católica de La Línea ha organizado por segundo año consecutivo el festival de cine, en el que todos los alumnos presentan sus cortometrajes.

Por segundo año también uno de estos cortos resulta finalista en un certamen andaluz, y en esta ocasión ha sido seleccionado por el Consejo Escolar Andalucía CEA, para representar a Andalucía en el Primer Concurso Nacional de cortometrajes escolares Platino Educa 2025.

Hoy hemos hablado con una de las directoras del corto, Celia del Río que nos ha explicado la implicación existente por parte del centro.

Gloria Masallá

Cristian, cayetano, Lidia, Gabriela, Enzo, Javi y Mateo son los actores principales del corto "El primer alcalde", en esta ocasión la temática era la ciudad de La Línea.

Se trata de alumnos de tres años apoyados por el alumnado de los grupos Ay B de la misma edad del centro.

Tanto para Del Rio como para Patricia Gil y Noelia Narbona, ha sido una experiencia única.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir