‘Versar II’ llena este jueves de poesía y música la Biblioteca de San Zoilo en Antequera
Comenzará a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, José Medina Galeote, presenta Versar II / SER Andalucía Centro

Antequera
La cultura vuelve a ser protagonista en Antequera con la segunda edición de Versar, una propuesta artística que une poesía, música y expresión corporal. El evento se celebrará este jueves a las 20:00 horas en el antiguo claustro de la Biblioteca Municipal de San Zoilo.
La actividad se presenta con el título de “Versar II. La Palabra recitada y cantada” y consiste en “una ceremonia escénica donde la música, la literatura y la emoción se funden para ofrecer una experiencia única”, según ha destacado el concejal de Cultura, José Medina Galeote.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hora 14 Andalucía Centro Antequera (21/05/2025)
El montaje contará con textos de grandes poetas como Pablo Neruda, Rafael Alberti, Alfonsina Storni, Antonio Machado o San Juan de la Cruz,. Las interpretaciones correrán a cargo de Olga, Irene y Andrea, en una puesta en escena sencilla pero cargada de emoción.
“Es una pausa necesaria en medio del ruido. Un acto de resistencia poética y una velada para sentir”, ha destacado Medina Galeote. La entrada será libre hasta completar aforo.




