Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE exige la construcción de un nuevo instituto en Manilva

El IES Las Viñas se diseñó para 700 alumnos pero cuenta con 1.400 matriculados

Josele Aguilar, secretario general PSOE Málaga

Josele Aguilar, secretario general PSOE Málaga

00:00:0000:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marbella

El PSOE llevará una iniciativa al Parlamento Andaluz para exigir a la Junta que asuma el compromiso de construir un segundo instituto en Manilva.

Según explican, el IES Las Viñas, el único que da servicio a Manilva y Casares, se construyó pensando en dar atención a 700 alumnos. A día de hoy tiene matriculados a 1.400.

Josele Aguilar, secretario general del PSOE de Málaga ha anunciado que llevará una iniciativa al parlamento andaluz para exigir al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, que cumpla con el compromiso adquirido con Manilva.

Desde el PSOE local su secretario general, Francisco Becerra, ha recordado que en el pasado mandato se puso el suelo a disposición de la Junta a pesar de lo cual no se ha avanzado en la construcción del nuevo instituto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Francisco Becerra: "El suelo ya se puso a disposición de la Junta"

00:00:0000:34
Descargar
Encarna Jerez

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir