Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil investiga el apuñalamiento con un destornillador a un hombre en Mijas (Málaga)

Fuentes del 112 han informado de que se dio aviso a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital Costa del Sol

Vehículo de la Guardia Civil en las inmediaciones del dispositivo. / Alberto Ruiz / Europa Press

Vehículo de la Guardia Civil en las inmediaciones del dispositivo.

Málaga

La Guardia Civil investiga una agresión en un local de Mijas (Málaga) en la que un hombre ha sido apuñalado con un destornillador, que le quedó clavado en la parte trasera del hombro, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con la herramienta incrustada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Málaga (21/05/2025)

00:00:0014:20
Descargar

El servicio de emergencias 112 recibió este miércoles a las 17.00 horas la llamada de un particular que informaba de que había un hombre herido junto a una gasolinera en la urbanización Calypso y que había sido apuñalado en un local cercano.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Fuentes del 112 han informado de que se dio aviso a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital Costa del Sol.

Fuentes de la investigación han indicado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y localizar al autor de la agresión. El herido no corre peligro y hasta el momento no ha presentado denuncia.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir