Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Larios Centro oferta en Málaga unas 50 vacantes en su primera Feria de Empleo

Larios Centro / Málaga

Larios Centro

Málaga

Larios Centro -propiedad de Merlin Properties- acogerá su primera feria de empleo en el centro comercial, con el objetivo "de unir a parte de las marcas del centro comercial con personas en búsqueda activa de empleo en la ciudad de Málaga".

El encuentro entre empresas y solicitantes tendrá lugar el próximo viernes 30 de mayo, en la zona de restauración del centro comercial, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Durante la feria se ofrecerán más de 50 vacantes disponibles en sectores como retail, hostelería o atención al cliente, en empresas presentes en el centro comercial como Primark, Dunnes Stores, Hug&Clau o Taco Bell, entre otros.

En cuanto a los puestos disponibles, habrá opciones de contratación indefinida y otros empleos de jornada reducida o fines de semanas, adaptándose así a las distintas necesidades y perfiles de los solicitantes.

La feria se hará en colaboración con la Agencia Municipal de Colocación IMFE del Ayuntamiento de Málaga, que prestará un servicio de intermediación laboral con el objetivo de reclutar el talento adecuado para cada vacante.

Para participar se recomienda registrarse previamente, aunque aquellos que no lo hayan hecho también podrán acudir el día de la feria. Será requisito imprescindible acudir con el CV en formato digital y/o impreso, y un documento de identificación oficial. Para más información, puedes consultar la web de Larios Centro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir