Lobete: "El equipo tiene ganas de acabar bien la temporada ganando los dos partidos"
El jugador del Málaga, ya con la salvación conseguida, dice que no se relajarán en la recta final

Lobete, en un entrenamiento del Málaga / malagacf

Málaga
Julen Lobete ha sido uno de los fichajes que mejor han rendido en el Málaga esta temporada, junto a Luismi. El extremo donostiarra ha sido titular indiscutible y seguirá de blanquiazul porque tiene contrato en vigor hasta 2027. Lobete pasó por la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento del jueves.
Quieren más. “Es verdad que hemos conseguido el objetivo, pero no nos estamos relajando en ningún momento. Eso es bueno. El equipo tiene ganas de acabar la temporada bien y pienso que tenemos que hacer eso: acabar bien; aunque hayamos conseguido lo que queríamos y en estos dos partidos darlo todo e intentar conseguir los seis puntos”.
Le pueden fastidiar el ascenso al Elche. “Nunca vamos a fastidiar a nadie. Siempre con respeto. Vamos a intentar hacer el máximo de puntos posible. Vamos a intentar ir a ganar los dos partidos, sin querer joder a nadie”.
Momentos de incertidumbre. “Desde fuera se ha escuchado a mucha gente no tan positiva. Pero en el vestuario estábamos muy tranquilos, y también el míster nos generaba esa confianza a todos. Creíamos todos. Y así ha sido. Con el objetivo cumplido y estamos muy contentos también”.
Su temporada. “He probado muchas posiciones y la verdad que estoy muy contento. También le tengo que dar las gracias al cuerpo técnico por hacerme un futbolista mejor, me ha gustado mucho lo que ha sacado de mí. Solo palabras de agradecimiento y muchas ganas para la próxima temporada. Seguiré dándolo todo”.
El Málaga. “Es una maravilla. Un sitio espectacular. Es perfecto, con un proyecto muy bueno. La gente me encanta también. Y lo más importante son los compañeros de trabajo. Aquí estamos muy metidos en todo el proyecto. Estamos muy contentos. Para la próxima temporada seguiremos igual, estaremos muchos, y creo que vamos a darlo todo como siempre”.

Enrique Aparicio Guerado
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




