Marmolejo vive la noche mágica de la esperada Gala Radiolé
Evento consolidado como uno de los más destacados en las actividades del Día de Marmolejo

Un momento de la Gala de Radiolé en Marmolejo / José María Martos

Marmolejo vivió una noche mágica este viernes con la celebración de la esperada Gala Radiolé, un evento que se ha consolidado como uno de los momentos más destacados del programa de actividades enmarcadas dentro del Día de Marmolejo. La música, auténtica protagonista de la jornada, se adueñó del ambiente desde el atardecer, ofreciendo al público una velada inolvidable cargada de emociones y talento.
La gala, que arrancó con gran entusiasmo, reunió a un cartel de artistas de primer nivel que ofrecieron una cuidada selección de estilos musicales como el flamenco, la copla y la música de fusión.
La encargada de abrir el escenario fue la joven marmolejeña Miriam Barrera, quien mostró su talento y a continuación, subió al escenario Adrián Bachiller, quien presentó en primicia su nuevo tema “Mi Sevillana”.
A lo largo de la noche, el escenario se llenó de arte con las actuaciones de reconocidos nombres del panorama musical español como Bordón 4, Chandé, Cherezade, Demarco Flamenco, Los del Guadalquivir, Marta Quintero, La Cebolla y Negro Jari, Nolasco, Raúl “El Balilla”, Sombra y Luz y Sylvia Pantoja. Cada uno de ellos aportó su estilo único, generando momentos vibrantes que hicieron que el público coreara, aplaudiera y se emocionara con cada interpretación.




