Un Córdoba sin tensión cae con estrépito ante el Éibar (4-1)
Tras una primera parte con ocasiones y fútbol, los de Ania rozaron el ridículo en la segunda para caer goleados ante un rival que no se jugaba nada

Alex Sala jugó uno de sus peores partidos como cordobesista (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba
Se puede perder un partido, pero así no. El Córdoba lleva semanas sin tensión y se nota. Compiten porque tienen calidad, pero cuando no hay ganas y sientes que estás ya de vacaciones, lo normal es que te pinten la cara. Y eso es lo que ocurrió en Ipurúa.
El equipo de Ania compitió en la primera parte ante el Éibar, a pesar de que se fue al descanso perdiendo (con un gol una vez más, desde el centro del campo con Marín adelantado). A pesar de ello tuvo ocasiones claras de gol y dejó la sensación de que había partido. Nada más lejos de la realidad, tras el descanso se les acabaron las pocas ganas que tenían y los pocos jugadores con calidad real como Alex Sala, Carracedo o Theo simplemente, desaparecieron. La consecuencia fue que tas el empate de Obolskii, apenas dos minutos después volvió a marcar el Éibar y los cordobesistas desconectaron.
El partido terminó 4-1 y pudo ser incluso peor, porque este Córdoba está de vacaciones desde hace varias semanas. Así no.
Parece que a esta plantilla no le importa que el club deje de ingresar una buena cantidad de euros por quedar más arriba y tampoco que varias decenas de aficionados se pegaran una paliza para viajar a verlos a Ipurúa. Igual este resultado trae consecuencias, no drásticas, pero sí sorprendentes.
Así las cosas, este bochornoso marcador no ayudará en nada a que haya un buen ambiente en el último partido del curso. Lo que debía ser una fiesta ante el Albacete, igual ya no lo será tanto. Una pena.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




