El Málaga arrancó la última semana de trabajo en el césped
Los titulares del partido en Elche se entrenaron aparte y siguen fuera los lesionados Haitam, Ochoa, Ramón y Dani Sánchez

Luca Sangalli, en el entrenamiento del Málaga del lunes / MálagaCF

Málaga
El Málaga acabará la temporada el sábado 31 de mayo a las 18:30 h en La Rosaleda contra el Burgos, en un duelo intrascendente en la clasificación ya que ambos equipos están salvados. Será un día de despedidas y de agradecimientos, pero antes la plantilla trabajará en algunas sesiones para afrontar la última jornada de liga.
El equipo regresó de madrugada tras su derrota en el Martínez Valero de Elche por 2-0, y en la mañana del lunes saltaron al campo los jugadores que no actuaron el domingo y los que disputaron pocos minutos. Al margen se quedaron los titulares y los lesionados: Dani Sánchez, Ochoa, Haitam y Ramón.
El martes el equipo tiene previsto descansar y regresará al trabajo el próximo miércoles. Durante la semana se sucederán declaraciones de protagonistas para valorar una temporada que se ha saldado con la permanencia en Segunda tras el ascenso del año pasado.

Enrique Aparicio Guerado
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




