Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La prestigiosa 'Ferrari Cavalcade' recala en Ronda este miércoles

Se trata de uno de los eventos internacionales más exclusivos donde participan 120 vehículos Ferrari y sus conductores procedentes de 25 países

Exposición de Ferrari en Mobility City / Mobility City

Exposición de Ferrari en Mobility City

Ronda

Ronda será escenario este miércoles de la Ferrari Cavalcade, uno de los eventos más exclusivos a nivel internacional que cuenta con la participación de 120 vehículos Ferrari y sus conductores y pasajeros procedentes de 25 países y que está organizado por la marca italiana, del 25 al 30 de mayo y por primera vez, en España, en Andalucía.

Ronda constituye una de las paradas de esta cita que se desarrollará también en Sevilla y Cádiz y sus provincias y que pasará, en la de Málaga, también por Marbella.

De esta forma, la ciudad se consolida como destino para el turismo de lujo, atrayendo la celebración de este evento que supondrá un desfile de estos coches para el público en general y la presencia de estos clientes de Ferrari, con más de 240 invitados, tal y como ha explicado el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, también responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda, S. A.

A Ronda, esta caravana de coches llegará el miércoles, procedentes de la Sierra de Grazalema. Los vehículos se expondrán en el conjunto histórico por la mañana, en la plaza Teniente Arce. Igualmente, visitarán el Circuito Ascari y el Parque Nacional Sierra de las Nieves, tras lo que se dirigirán a Marbella.

La Ferrari Calvalcade es el evento más importante que organiza Ferrari, para ofrecer a sus clientes, como embajadores de la marca, experiencias únicas de conducción por parajes idílicos. En otras ediciones, el evento se ha celebrado en ciudades como San Francisco, Kioto, Dubái, Marrakech y Miami.

Con motivo del evento se producirá una modificación del tráfico en la zona centro y es que desde las 8.30 a las 12.30 horas no se podrá circular por el eje de calle Virgen de la Paz, plaza de España, calle Armiñán y plaza Ruedo Alameda.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir