Supeco y Uber ponen en marcha el servicio de delivery en Málaga

El servicio arranca en Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante y La Coruña / Supeco- Uber

Málaga
Supeco y Uber Eats han anunciado hoy un nuevo acuerdo de colaboración en exclusiva, para ofrecer a los usuarios una nueva forma de hacer la compra online: "más accesible, más rápida y a los mejores precios" avanza las firmas.
Desde hoy, los productos de Supeco estarán disponibles a través de Uber Eats en Barcelona, Málaga, Alicante, Madrid y La Coruña, lo que permitirá a miles de usuarios acceder, desde su móvil, a una oferta de productos del día a día sin necesidad de desplazarse.
Supeco, que opera bajo un modelo de supermercado discount, se ha consolidado como una alternativa de referencia para consumidores que buscan optimizar su cesta de la compra. Su propuesta es clara: "ofrecer productos de calidad a precios más bajos, con el objetivo de ayudar a los usuarios y sus familias a ahorrar hasta un 10% en cada compra".
“Este acuerdo supone una evolución natural de la propuesta de valor de Supeco: llevar nuestros precios bajos a más consumidores a través del canal digital. Queremos estar donde el cliente nos necesita ofreciendo los mejores precios y la comodidad del delivery es clave para lograrlo”, explica Raúl Pellitero Director Formato Supeco.
“En Uber Eats seguimos ampliando nuestra oferta en el vertical de retail para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros usuarios. La llegada de Supeco a la plataforma supone un paso importante para democratizar el acceso a la compra online, apostando por formatos que priorizan el ahorro sin renunciar a la calidad y la comodidad”, afirma Marta López Saavedra, directora de retail de Uber Eats en España.
Sobre Carrefour
La empresa de distribución es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 204 hipermercados, 163 supermercados Carrefour Market, 1.103 Carrefour Express y 69 Supeco, además del comercio online.
Sobre Uber Eats
Uber Eats cuenta con más de 890.000 restaurantes asociados en más de 11.000 ciudades de 6 continentes.




