Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Antequera tendrá que pagar 46.000 euros por intereses de obras no ejecutadas

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Antequera tendrá que pagar 46.000 euros por intereses de obras no ejecutadas

José Luis Ruiz Espejo, Francisco Calderón y Noemí Escobar (PSOE Antequera) / Fernando González

José Luis Ruiz Espejo, Francisco Calderón y Noemí Escobar (PSOE Antequera)

Antequera

El Ayuntamiento de Antequera tendrá que pagar más de 46.000 euros en concepto de intereses de demora por no haber ejecutado varias obras financiadas con subvenciones de la Diputación Provincial de Málaga. Lo denuncia el Partido Socialista. Se trata de los proyectos para la reparación de instalaciones deportivas en La Joya, la remodelación parcial de la piscina descubierta municipal, y los accesos y vestuarios de la piscina cubierta.

Estos intereses se suman a los más de 400.000 euros ya perdidos de las propias subvenciones que se han tenido que devolver. El portavoz socialista, José Luis Ruiz Espejo, asegura que “esto responde a una mala gestión por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Antequera y del Partido Popular que venimos denunciando año tras año”.

“También pone en evidencia una mala coordinación entre la Diputación Provincial de Málaga y el propio Ayuntamiento de Antequera. No entendemos cómo, con representantes tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación, se tienen que devolver una y otra vez subvenciones”, ha añadido en una comparecencia en la que ha estado acompañado por otros concejales del Grupo Municipal Socialista.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir