El Unicaja prepara la visita de la Penya en la última jornada de la liga regular
El partido se celebrará el viernes a las 21 h en el Martín Carpena
Carter intenta una canasta en un entrenamiento del Unicaja / Unicaja Baloncesto
Málaga
El Unicaja está enfocado en el play off por el título de la ACB que empezará la próxima semana, el martes 3 a las 21:15 h comenzará la serie ante el Barsa en el Martín Carpena. Pero antes se jugará la última jornada de la liga regular el viernes a las 21h contra el Joventut, donde el equipo malagueño se juega poco en la clasificación ya que será cuarto pase lo que pase en en encuentro.
El aliciente de ver un partido en casa del Unicaja en una temporada histórica se suma a la presencia del Joventut, que aún lucha por ser sexto en la tabla clasificatoria, cuenta con Ante Tomic, el segundo jugador más votado de la liga y con Pau Ribas, que anunció su retirada tras una dilatada trayectoria y que visitará por última vez el Martín Carpena.
El Unicaja se entrenó el miércoles sin ninguna novedad tras haber celebrado una jornada de pádel el martes. Todos los jugadores se encuentran disponibles para el técnico Ibon Navarro y es una incógnita quienes serán los dos descartes. En el último partido se quedaron fuera Osetkowski y Barreiro, y ya depende de la rotación que quiera hacer el entrenador para que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones posibles a la fase por el título.
Tyson Carter sigue entrenándose con normalidad, manteniéndose al margen de los rumores que hay en torno a su futuro. En Israel salió el posible interés del Hapoel Tel Aviv, que la próxima temporada jugará en la Euroliga y que entrena el laureado técnico Itoudis. A Carter le queda un año de contrato con el Unicaja y para salir deberá abonar la cláusula de rescisión.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.