Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Último de la Fila agota todas sus entradas para Marenostrum Fuengirola 2026 en menos de cuatro horas

Cabe recordar que García y Quimi han confirmado la vuelta a los escenarios de El Último de la Fila, un acontecimiento que sin duda supone una de las noticias más esperadas del panorama músic

Agotadas las entradas para el primer concierto de la gira de reencuentro de El Último de la Fila que tendrá lugar en abril del año 2026 en Marenostrum Fuengirola / Cadena SER

Agotadas las entradas para el primer concierto de la gira de reencuentro de El Último de la Fila que tendrá lugar en abril del año 2026 en Marenostrum Fuengirola

Málaga

El Último de la Fila agota todas sus entradas para Marenostrum Fuengirola (Málaga) 2026 en menos de cuatro horas, y se suma así a la lista de artistas que han agotado sus espectáculos en el recinto ubicado en el entorno de un castillo almorávide del siglo XII. Será allí donde Manolo García y Quimi Portet arrancarán su gira de reencuentro en Fuengirola el 25 de abril de 2026 ante más de 18.500 personas.

Cabe recordar que García y Quimi han confirmado la vuelta a los escenarios de El Último de la Fila, un acontecimiento que sin duda supone una de las noticias más esperadas del panorama música. Tras prácticamente tres décadas de ausencia de una de las bandas más influyentes del pop rock español, su regreso se materializará en una gira que a partir de la primavera de 2026 recorrerá diversas ciudades y revivirá un repertorio que forma parte del patrimonio cultural de diversas generaciones.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Málaga (29/05/2025)

00:00:0014:50
Descargar

Sus directos siempre se caracterizaron por la atención que prestaban al sonido y la puesta en escena, así como por su proverbial, carisma y capacidad de conexión con el público.

Formado en 1985 en Barcelona, sucediendo a los Rápidos y Los Burros, el último de la fila irrumpió en la escena musical con su estilo único, fusionando influencias pop, rock y flamencas.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Con una trayectoria repleta de conocimientos y múltiples discos de oro y platino alcanzaron un éxito sin precedentes en España, Europa y Latinoamérica. Desde su separación oficial en 1998, tanto García como Portet han desarrollado fructíferas carreras en solitario, pero el clamor general por una reunión nunca ha cesado.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir