Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere un hombre de 60 años al precipitarse con su vehículo por un desnivel en Sayalonga (Málaga)

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han trasladado al lugar a un helicóptero, pero solo han podido certificar la muerte del ocupante del vehículo siniestrado

Agente de la Guardia Civil de Tráfico / GUARDIA CIVIL

Agente de la Guardia Civil de Tráfico

Málaga

Un hombre de 60 años ha fallecido este jueves tras precipitarse con su vehículo por un desnivel en Sayalonga (Málaga), según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Un ciudadano ha llamado al teléfono 112 a las 10.20 horas para pedir ayuda por un vehículo precipitado en una zona cercana al río Algarrobo. De inmediato, hasta el lugar de los hechos han acudido los Bomberos del Consorcio Provincial, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han trasladado al lugar a un helicóptero, pero solo han podido certificar la muerte del ocupante del vehículo siniestrado.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir