Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este domingo las hermandes de San Roque y La Línea celebran sus misas de romeros

El lunes comienzan su camino hacia la aldea

Las hermandades del Rocío de San Roque y La Línea celebran sus misas de romeros este domingo

Las hermandades del Rocío de San Roque y La Línea celebran sus misas de romeros este domingo

00:00:0016:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

Un año más las hermandades de nuestra comarca se disponen a vivir la romería del Rocío, pero antes de comenzar la peregrinación celebran sus misas de romeros.

La hermandad del Rocío de San Roque lo hará este domingo 1 de junio a las 12:00 del mediodía en la parroquia de Santa María la Coronada y a las 19:00 será La Línea en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Posteriormente los linenses se trasladarán a la casa hermandad para celebrar su tradicional Pregón de Camino que este año corre a cargo del rociero linense José Jiménez Soiza, "Pepe el de La Jarrita".

El lunes ambas hermandades comenzarán su peregrinación a la aldea almonteña, camino que este año realizan juntas, con sus hermanos mayores hemos hablado hoy en nuestro primer "Camino del Rocío".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir