SER Deportivos Málaga
Fútbol

Pellicer, antes del último partido de la temporada: "Se merecen un reconocimiento, pero es imposible que todos jueguen"

El entrenador del Málaga habló en la previa del partido contra el Burgos (sábado, 18:30 h, La Rosaleda)

Pellicer, en un entrenamiento del Málaga / Málaga CF

Málaga

El Málaga recibirá al Burgos el sábado a las 18:30 h en La Rosaleda para cerrar la temporada 24/25 (lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app). Los dos equipos están salvados y se jugarán subir algún puesto en la clasificación y acabar con un triunfo. Por parte blanquiazul se espera el regreso de Dani Sánchez, recuperado de una sanción, y de Víctor García, que cumplió una sanción. Siguen fuera los lesionados Ochoa, Haitam y Ramón. El técnico, Sergio Pellicer, dejó claro que el portero va a ser Carlos López.

Así se tomará el partido el entrenador. "Le doy mucha importancia a ganar, aunque no tengamos incidencia por arriba y por abajo. Lo más importante es seguir en el camino de las victorias, acabar ganando aquí. Subiendo en la clasificación nos da prestigio. Será un gran broche conseguir la victoria".

Compromiso de la plantilla. "Hay jugadores con molestias que quieren estar, y me da alegría que todos quieren estar y competir".

Sobre las despedidas y reconocimientos por parte de los aficionados. "Carlos López jugará seguro, el resto del once será el que mejor esté para competir. Todos se merecen un reconocimiento, pero es imposible que todos jueguen".

Burgos. "El Burgos, desde la llegada de Ramis, es un equipo de los que menos tiros reciben. Nos espera un partido con diferentes alturas en la presión. Tienen laterales muy largos y, a pesar del último partido (Levante), se ha mostrado muy competitivo. El partido será difícil y aquí nadie regala nada".

El Málaga ejecutará la opción para renovar a Rafa, y Pellicer valoró la aparición del jugador. "Transmite muchas cosas positivas. Él ha tenido un proceso y la oportunidad le ha llegado este año y la ha aprovechado a la primera".

Pellicer, antes de recibir al Burgos

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando...