Patxi López acusa a Moreno de mantener "parados" proyectos estratégicos para la ciudad
Asegura que "entre mafia y democracia, el PP siempre elige mafia"

Patxi López atiende a los medios de comunicación en Córdoba / Europa Press

Córdoba
El portavoz del grupo socialista en el Congreso, Patxi López, ha acusado este domingo al Gobierno andaluz de Juanma Moreno (PP-A) de mantener "parados" proyectos estratégicos para la ciudad.
En declaraciones a los medios de comunicación en Córdoba, ha indicado que la ciudad "necesita de mucho impulso" y de muchas "infraestructuras estratégicas para que haya un repunte económico y para que se genere empleo".
Ha agregado que los "proyectos estratégicos que hubieran podido generar riqueza y empleo" están "parados" por parte del Gobierno andaluz del PP-A o del ayuntamiento de Córdoba, también gobernado por ese partido.
Por su parte, la secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, ha denunciado la "incompetencia de gestión" tanto del presidente de la Junta como del alcalde de la ciudad, José María Bellido.
Crespín ha indicado que no esperan nada nada de la gestión del presidente de la Junta "y mucho menos nada relacionado con la inclusión social.
Carga contra la manifestación organizada por el PP
López ha exclamado desde Córdoba que "tiene narices" que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "el que se va de vacaciones con un narco", convoque una manifestación contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El portavoz socialista en el Congreso ha señalado además que esa manifestación la convoca el líder del único partido "condenado por corrupción en este país con sentencia firme" y el que puso en marcha "la policía patriótica para atacar al adversario político" o el que utilizaba los "sobresueldos".
Para Patxi López, el PP "no se equivoca" nunca, porque cuando hay que elegir "entre democracia o mafia, el PP siempre elige mafia".
Según el portavoz socialista, el PP es la "nada más absoluta" y se ha dedicado a votar en esta legislatura que "no" a todo lo que "nos ha permitido avanzar en este país". Ha agregado que, en lugar de poner una sola idea, propuesta o alternativa encima de la mesa, lo único que ha puesto han sido "insultos, descalificaciones y montajes para atacar a los socialistas y especialmente a Pedro Sánchez y al gobierno progresista".




