El Cádiz CF y Ontiveros van de la mano: "Él quiere triunfar aquí"
Manuel Vizcaíno trasladó que no hay debate sobre el futuro del marbellí
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, atendiendo a los micrófonos de Radio Cádiz en el Ventorrillo El Chato.
El extremo marbellí del Cádiz, Javier Ontiveros ha recogido hoy el Premio "Manolo Jiménez" de Ventorillo El Chato y Radio Cádiz, que premia al jugador más regular de la temporada. Dicho galardón, lo votan los oyentes después de cada partido del año. Por ende, en este 24-25 ha sido el marbellí el más votado de la temporada por su gran rendimiento sobre el verde. Además, esta campaña ha quedado por delante de otros jugadores destacados como Chris Ramos, quien lo consiguió el pasado año.
En el encuentro, que ha tenido tras el fin de la temporada con la derrota en Oviedo, el futbolista ha dejado unas declaraciones a los micrófonos de Radio Cádiz. En esta, ha trasladado lo querido que se ha sentido desde el primer día por la entidad gaditana, la afición y la ilusión por el galardón. "Es bonito, pero estoy algo triste por la temporada. Sin embargo, creo que mi fútbol le ha gustado a los aficionados. Estoy satisfecho con la temporada, pero creo que podríamos haber dado algo más. Desde el primer momento, el Cádiz CF mostró mucho cariño por mí. El presidente me lo demostró desde el primer día y yo necesito cariño para sacar mi mejor fútbol, y aquí me lo han dado desde el minuto uno", dijo el marbellí.
Con una lesión que le ha tenido fuera del césped en el tramo final de temporada, el futbolista ha contado que actualmente "se está recuperando" de esta. En cuanto a su futuro, Ontiveros se siente "muy agradecido al cadismo por el cariño que le han dado" durante el año y añadió que aquí en el club le han hecho ser "importante para el equipo". Además, pensando en la temporada que viene, Ontiveros quiere intentar llevar al club a Primera División de nuevo y quién sabe si junto a Suso Fernández. "Vine aquí para intentar llevar al Cádiz CF a Primera División. Habrá que intentarlo el año que viene y claro que me veo con Suso. Al final los buenos jugadores conectamos bien y ojalá estemos dentro del campo juntos", declaró.
Las palabras del presidente del Cádiz
No solo ha sido el turno para Javier Ontiveros, en el acto ha estado el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, acompañando al marbellí. Al ser preguntado por la actualidad, el presidente ha destacado que el primer paso para recuperar la relación con la afición es "ganando partidos". Para alimentar también la ilusión, uno de los pilares podría ser mantener a una de sus mejores piezas para el nuevo proyecto.
"El pacto que yo tengo con Javi es diferente al de otros futbolistas. Tuvimos unas cuatro horas de charla en su día. No vino aquí para ser vendido. Vino aquí para disfrutar del fútbol y subir con el Cádiz CF cuanto toque. Sé que a su representante lo han llamado de varios clubes, y ninguna oferta ha llegado al club porque el club tampoco las escucha. No es algo que sea discutible. Vamos de la mano en cuanto a lo que él quiere es triunfar con el Cádiz. Ni hay caso, ni va a haberlo", apostilló Vizcaíno.
En cuanto al futuro próximo de Suso, el presidente del club gaditano sigue sin dar pistas donde la balanza parece decantarse a que no se daría su llegada. "Tanto Javi como yo queremos que venga al equipo, pero no depende de nosotros. Hay que entender que tiene ofertas muy importantes, una familia y hay que entenderlo. La vida del futbolista es muy corta", finalizó.

Beni Arroyo
Colaborador en SER Deportivos Cádiz y SERxCuatro. Corresponsal del Cádiz CF en diario AS. Vinculado...