Bioparc Fuengirola celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un viaje inmersivo a las selvas de Centro y Sudamérica
El parque permite descubrir la belleza de la naturaleza salvaje y conocer las distintas especies animales con el objetivo de contribuir en su preservación

Bioparc Fuengirola celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El Día Mundial del Medio Ambiente es la efeméride más importante a nivel mundial sobre la protección de nuestro planeta, se celebra este jueves 5 de junio. Bioparc Fuengirola permite descubrir la belleza de la naturaleza salvaje y conocer las distintas especies animales con el objetivo de contribuir en su preservación. Así lo ha explicado en el programa Hoy por Hoy Málaga Fernando Gonzalez Sitges, director de la Fundación Bioparc.
Bioparc Fuengirola da la oportunidad de descubrir la increíble diversidad de especies animales y recorrer las impresionantes selvas, la inmensidad de los océanos, exóticas islas, grandes humedales y paisajes indómitos en este nuevo concepto de “ocio con causa”, donde el parque animal se compromete con la conservación.
Los visitantes pueden conocer en Bioparc Fuengirola la importancia de conservar las selvas tropicales de todo el planeta con una reciente incorporación: las selvas de Centro y Sudamérica.
Al igual que hicieron los exploradores españoles, este espacio del permite descubrir la rica biodiversidad de los arrecifes, ríos y selvas centro y sudamericanas, promoviendo así una mayor conciencia y aprecio por su conservación. El diseño de Bioparc Fuegirola reproduce con precisión estos hábitats, ofreciendo una experiencia inmersiva y educativa que conecta la historia con la naturaleza.




