Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Baloncesto Xerez reúne a 300 deportistas en el Laude El Altillo School

La jornada de convivencia y deporte contó con muchas actividades para toda la familia

Imagen de la jornada de convivencia en el Laude El Altillo School

Imagen de la jornada de convivencia en el Laude El Altillo School

Jerez de la Frontera

El baloncesto en familia fue el gran protagonista el pasado sábado durante la celebración del Xerez Basket Day, una jornada festiva y deportiva organizada por el Xerez Club Deportivo Baloncesto, con el patrocinio de la Diputación de Cádiz.

Más de 300 personas se dieron cita en las instalaciones del Laude El Altillo School desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, para vivir un día inolvidable dedicado a la canasta pequeña, donde nuestras escuelas y equipos de formación compartieron pista, juegos y emociones en un ambiente de pura convivencia.

Niños, niñas, madres, padres y entrenadores disfrutaron de una jornada repleta de actividades como concurso de tiro y habilidad, regalos y premios para los más participativos, una zona de agua y juegos de equipo.

El evento ha sido todo un éxito, confirmando que el futuro del baloncesto jerezano se construye desde la base, con pasión, compromiso y diversión.

Desde el Xerez Club Deportivo Baloncesto han agradecido a todas las familias, entrenadores, colaboradores y en especial a la Diputación de Cádiz "por su apoyo para hacer posible este evento que ya se consolida como una fiesta imprescindible del baloncesto formativo en nuestra ciudad".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir