Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cruz Roja celebra en Linares un “Job Day” para conectar a personas desempleadas con el mercado laboral

Tendrá lugar el 6 de junio con la participación de una decena de empresas y más de un centenar de participantes inscritos

Cartel del "Job Day" en Cruz Roja Linares / Cruz Roja

Cartel del "Job Day" en Cruz Roja Linares

Linares

Cruz Roja organiza en Linares un “Job Day” para favorecer la conexión directa entre personas desempleadas y empresas de la zona. Una iniciativa que se incorpora como novedad al Plan de Empleo de la institución. Tendrá lugar este vienes, 6 de junio, desde las 10 horas en la sede linarense de la institución.

Una decena de empresas de diversos sectores participarán en esta jornada, dando a conocer su oferta laboral y los perfiles profesionales que mejor se ajustan a su actividad. Por su parte, las personas en búsqueda activa de empleo tendrán la oportunidad de presentar sus candidaturas, entregar currículums y participar en entrevistas rápidas con los responsables de recursos humanos de las firmas que colaboran con esta iniciativa.

Más de 100 personas se han inscrito para participar como demandantes de empleo en esta iniciativa que nace con la vocación de ser “espacio de encuentro y favorecer el acercamiento entre quienes buscan una oportunidad laboral y el tejido empresarial del entorno”, según destacaba en Hoy por Hoy Linares, Carolina Higueras, técnica de empleo en Cruz Roja.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Carolina Higueras, técnica de empleo en Cruz Roja. "Job Day" en Linares

00:00:0014:48
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir