El PP de Morón solicita al alcalde una intervención urgente en la estación de autobuses
El grupo municipal ha registrado un escrito reclamando una solución ante el estado actual de las instalaciones


Morón de la Frontera
El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que solicita al alcalde una actuación inmediata ante la situación en la que se encuentra actualmente la estación de autobuses de Morón.
Según detalla el escrito, la estación permanece clausurada y vallada por riesgo de derrumbe, y presenta un grave deterioro en sus instalaciones: aseos fuera de uso, bancos rotos y una acumulación de vegetación seca en los alrededores. El grupo considera que esta situación afecta tanto a la imagen del municipio como a la seguridad de los ciudadanos.
El Partido Popular recuerda que en 2011, el actual alcalde incluyó en su programa electoral el compromiso de mejorar la estación y estudiar una nueva ubicación. En 2014, añaden, se realizaron algunas intervenciones tras denuncias vecinales, pero apuntan que fueron reformas superficiales que no resolvieron los problemas de fondo.
Por todo ello, el grupo popular solicita que el equipo de gobierno valore, de forma urgente, una de las dos opciones: la rehabilitación integral del edificio o el inicio de los trámites para su reubicación, en línea con el compromiso adquirido hace más de una década.




