Kevin también sale del Málaga
El jugador malagueño no continuará tras tres temporadas vistiendo la camiseta blanquiazul

Kevin, celebrando un gol con el Málaga / MálagaCF

Málaga
El Málaga tampoco cuenta con Kevin Medina para la próxima temporada. Kevin es uno de los jugadores que acababan contrato el 30 de junio y el club tanteó su renovación, pero las pretensiones del futbolista distaban mucho de las de la entidad. El jugador sale del Málaga y es libre para fichar por el equipo que quiera, cerrando así su segunda etapa de blanquiazul.
Tras debutar en la campaña 21/22, Kevin jugó tres temporadas en el Málaga con los siguientes números: 95 partidos con el Málaga CF entre Segunda División (59), 1ª RFEF (30), el playoff de ascenso a Segunda División (4) y la Copa del Rey (2), acumulando 5 goles y 5 asistencias.
El Málaga le dio las gracias: "¡Málaga siempre será tu casa!, ¡Gracias por todo, Kevin! ¡La mayor de las suertes en tu futuro personal y profesional!.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




